Edición XVIII Mayo - Agosto 2021


Editorial

¡Lo logramos!


Dr. José Enrique Camacho Mora

Dr. José Enrique Camacho Mora

Director Editorial

  • Jefatura de Investigación y Docencia, Instituto Parauniversitario Asemeco, Hospital Clínica Bíblica, Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, Costa Rica.

Hace tiempo atrás, arrancamos con Crónicas Científicas, un proyecto de divulgación científica cuyo norte siempre ha sido la excelencia. Esta publicación nació como un apéndice del decano de la salud privada en este país y en la región, por lo tanto, sabíamos que debíamos apostar muy alto.

Y así lo hemos hecho. Luego de un minucioso proceso, en el cual se validaron aspectos, tales como la calidad del contenido, las características técnicas y la periodicidad, volvimos a obtener la indexación de nuestra publicación científica, a Latindex el cual nos permite intercambiar más conocimiento, así como ir arando el camino para convertir nuestro medio en un repertorio de alta calidad y de consulta mundial.Hoy nuestro país y el mundo enfrentan retos innumerables, por ello, la investigación debe ser el pilar para continuar con una formación de excelencia, la cual ha caracterizado a nuestros profesionales de la salud por décadas.

Sabemos que este nuevo paso alcanzado apenas es el inicio de un largo camino por recorrer, en el cual iremos sumando peldaños. Sin duda, el éxito alcanzado hasta el momento ha sido posible por todo el engranaje que existe detrás de nuestra publicación.

Nuestras puertas están abiertas para todos los profesionales de la salud deseosos de compartir el conocimiento producto de sus investigaciones con otros colegas.

¡Mil gracias y les deseamos un exitoso año!



Se prohibe la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de sus directores.

Comments powered by CComment

La revista es una publicación cuatrimestral que circula en el primer mes de edición, que enlaza a todos los profesionales en ciencias de la salud del país y la región centroamericana, divulgando el quehacer científico e impulsando el conocimiento humano.

ISSN: 2215-5171

 

Contacto Crónicas Científicas

Creemos en la innovación que transforma las ideas en VIDA. Por ello ponemos a su servicio nuestros contactos para que podamos construir canales para comunicarnos en forma directa.

Escríbanos

Somos gente dedicada a la vida, nos esforzamos todos los días por cumplir con estándares nacionales e internacionales para garantizar los servicios médicos de calidad y nuestro compromiso con el ambiente.

Visite nuestro sitio web

 

Instituto Parauniversitario ASEMECO

El Instituto Parauniversitario ASEMECO es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social. Conozca la oferta académica.

Visite nuestro sitio web